Puedo cambiar de abogado de oficio 1 día antes del juicio?

Mi abogado de oficio no quiere reunirse conmigo alegando que está perdido el juicio y no puede perder el tiempo con alguien que no es de pago. Además me va a mandar al juicio a otro en su lugar porque dice que el no podrá ir. Le pedi copia del expediente del caso y no me la quiere dar. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes incluso personarte con el abogado que quieras el día del juicio y renunciar al que tienes y designar otro.

La verdad es que poco profesional eso que cuentas, se puede poner una queja en colegio de abogados.

Suerte, no se de que va el juicio pero vamos...