BUSCARV con criterio de fecha más cercana.

Manejo una base de datos con fecha y hora de ingreso de datos, nombre y correo, esos datos son llevados a una hoja a parte de la que contiene la info para llenar un formulario, el inconveniente radica en que cada entrada de una persona es registrada por a parte sin sobre escritura de datos, entonces cada que llamo los datos de la base me muestra los datos más antiguos o los primeros que encuentra, me gustaría saber si hay alguna fórmula para que el formulario me muestre los datos de la fila que contenga la fecha de entrada más próxima a la fecha actual.

Respuesta

No se como esta la estructura de datos que definiste, quiza hayas hecho una relacion 1 a N, pero eso es otra cosa que no viene a la pregunta, solo lo comente por el tema de que no se sobreescriben datos, me hace pensar que tenes duplicidad en varios campos...
En fin, ahora a la respuesta, lo que tens que hacer es un order by fecha desc, esto lo que hace es ordenar los registros por fecha de mayor a menor, suerte