Insertar datos a Textbox desde Listbox con una o dos condiciones

Tengo datos presentados en un Listbox de los cuales quiero presentar esos datos en varios textbox, de los cuales uno de ellos tiene 3 condiciones mismas que quiero controlar con "If" pero nada más entra a la primera condición y cuando encuentra un registro en el que debe leer la segunda condición se queda con el dato de la primera. Les agradecer muchísimo pudieran apoyarme generando el código correcto. Subo la pantalla de mi código.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Adiciona esto a tu macro

Valora la respuesta para finalizar saludos!

Select Case ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 8)
Case "001"
TextBox1 = "CASADO(A)"
Case "002"
TextBox1 = "SOLTERO(A)"
Case "006"
TextBox1 = "UNION LIBRE"
End Select