Me pasó hasta 4 días sin saber de mi niño, recibo acoso diario de su madre, estoy incomunicado totalmente de mi hijo.

Mi ex novia me tiene bloqueo en contactos y no puedo llamar para preguntar por mi hijo. ¿Estoy recibiendo diariamente insultos y tomaduras de pelo por guasap?

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar hay un dato que es necesario saber de cara a los pasos a seguir:

¿Tienen fijado ustedes unas medidas paterno-filiales donde se establezcan estas medidas como la custodia, régimen de visitas y régimen de comunicaciones, pensión de alimentos, etc.?

De ser así, habría que interponer demanda de ejecución para instar a su cumplimiento por parte de la madre de su hijo.

De no ser así, hay que instar ya el establecimiento de esas medidas pues, en tanto no se tengan, no existe una resolución respecto de la cual se pueda exigir su cumplimiento.

Estamos a su entera disposición en los siguientes datos, donde nos podrá contactar sin compromiso para atenderle personalmente:

[email protected]