Puedo quedar embarazada si roso su pene con mis pompas

Bueno pues estaba con mi novio y le estaba haciendo el sexo oral después de un rato... Me pare y entonces me gacho y me rozo su pene con mis pompas pero creo que solo tenia preseminal...

¿Tengo miedo con eso se queda embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo, solo rozo el pene con las pompas, no hizo ningún tipo de contacto con la vagina, hubiese riego si tu novio haya penetrato vaginalmente con líquido preseminal.

Oye aunque haya sido en la rayita de mis pompas y es que la verdad no estoy segura si era preseminal o semen

Tengo miedo que se haya escurrido algo a mi vagina

El que lo hubiese puesto en tus pompas así sea en la rayita no hay probabilidad, porque solo el contacto es con las pompas, no hay penetracion vaginal, solo habiendo penetración vaginal sin protección hubiese riego de un embarazo, si no estas segura si era semen o bien pudo escurrir a tu vagina no es probable quedo el semen en la parte externa de tu vagina, o así quedará en la entrada de la vagina es casi nulo un embarazo, ya que te recuerdo que no quedo tan adentro a sí hubiese penetración, la vagina es un conducto por donde viajan los espermatozoides y estos deben hacer todo un trayecto para llegar a un óvulo, y estos necesitan tener un buen fluido para que los ayude a fecundar, ya que se estos se deterioran, por decirlo así mueren en el trayecto, deberías estar tranquila.