Flujo yema de huevo y espeso

Mi día fértil fue el 30 de mayo mantuve relación sin protección y ese día tuve montón de flujo clara de huevo a día 3 de junio tengo flujo pero color amarillente y más espeso no se que es alguien que me ayude

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la demora.

Este flujo de color amarillente lo más lógico es que se deba a desecho del liquido seminal que tu vagina expulsa en los próximos 4-5 días posteriores a la eyaculación interna.

Poniendo un caso más extremo, puede que sea una infección cadidiasis o producida por algún otro tipo de Hongo.