? ¿Mercedes vito arranca y va bien y en marcha se para quitas el contacto y vuelve a arrancar?

Vito 108 se le a cambiado la bomba de alta y los ijectores y sigue haciendo lo mismo se para en carretera y sale ecd en rojo

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión el primer paso es realizar una diagnosis con la maquina, ya que si se enciende dicho chivato aparecerá algún fallo registrado en la memoria de la ECU. Puede estar pasando por más de u a razón y sin una diagnosis es muy complicado llegar al fallo. De todas formas, comentarte que estas vito llevan un relé principal de inyección que suele ir debajo del asiento. Si este falla la ECU deja de inyectar. Este no es el único elemento que puede provocar tu fallo, hay alguno más. Yo tube una con fallo en dicho relé y en la diegnosis aparecía el fallo de relé principal. Es por eso que lo primero que debes hacer es conectarle la maquina. Y leer la memoria de averías. Una vez hagas eso no dudes en preguntarlo