¿Cómo puedo continuar las frase de 《 Le crecieron alas en las cicatrices...》, o mejorarla?

Soy una chica que se quiere tatuar en la columna esta frase, pero me da miedo de que sea muy corta. Me gustaría como mínimo que llegase a la mitad de la columna la verdad. Si no encuentran con qué responderme a la pregunta también pueden ponerme frases relacionadas con ángeles o alas, ya que es en la espalda quedaría muy bien la verdad, sobretodo me gustaría que si se len ocurren frases sean originales por favor♡. Gracias chic@s!!!

2 respuestas

Respuesta

Te voy a proponer algunas ideas:

  • "... Y consiguió llegar al cielo".
  • "... Rompiendo la prisión terrenal."
  • "... sobrevolando el mundo destruido."
  • "... porque nunca se rindió."
  • "... y aún así no culpó a los vivos."
Respuesta

Le crecieron alas en las cicatrices y eran aun más hermosas que las anteriores.