Como hacer un ensayo de comparaciòn ?

Tengo que hacer un ensayo de comparaciòn del video : Hormigas: el poder secreto de la naturaleza, pero no se como se hace un ensayo comparativo.

1 Respuesta

Respuesta

El ensayo comparativo dependerá de la asignatura o nivel académico al que pertenezca.

Sin embargo, a falta de criterios orientativos específicos, los temas de referencia en la comparación se escojerán en función de la temática académica. Si es filosofía social se puede comparar con el carácter social del ser humano de Aristóteles. Si es política la teoría del Príncipe de Maquiavelo, etc... En Literatura tendrá que relacionarse con sus temas... En todo caso, la libertad de comparación depende del estudiante y, en conciencia de su propia formación académica.