Goma de escotilla de lavadora fagor cambiada

Hace unos días cambie la goma de la lavadora porque estaba rota y pérdida el agua. La compre correctamente peor lleve el modelo. La coloque y ya no perdió agua la lavadora, hasta el otro día. Entonces vino un amigo mío y me dijo que debía estar mal puesta porque en la parte exterior me quedo con arrugas. Como si me sobrara goma. Pero adentro está bien puesta. Luego me fui cuenta que la puerta estaba un poco suelta. La apreté y no se ha vuelto a ir el agua. ¿La goma está mal puesta así.? ¿Los agujeros de el agua coinciden? No se porque quedo así, la verdad.

2 respuestas

Respuesta

Normalmente si queda arrugada no la has centrado bienal goma suele traer los orificios de salida que deben coincidir abajo y una especie de borde en el centro de arriba para colocar goma centrada.

Respuesta

A veces las gomas aunque sean la misma vienen un poco deformadas y arrugadas. Yo tengo una lavasecadora Fagor Innova y la goma que trae de fábrica viene algo arrugada. Lo importante es que no te pierda agua. No todas las gomas quedan perfectas, por ejemplo, hace poco le cambié una goma a una de carga superior y quedó también un poco arrugada pero no sale agua. Son cosas que pasan pero la puerta ajústala bien que no tenga holgura. Si los agujeros coinciden con los que hay en la cuba, entonces está bien encajada.