¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder salir después de haberme hecho la circuncisión?

Soy nuevo por aquí. El 26 me operaron de fimosis

La herida va muy bien, la lavo por la mañana y por la noche y cuando hago pis pues le echo agua para que no se infecte y tal.

A veces salen gotitas de sangre pero el medico me dijo que no pasaba nada siempre y cuando se parara solo u no fuera a chorros. La herida ya empieza a picar y eso supongo que es buena señal. Mi pregunta es: ¿Cuánto tengo que esperar para poder salir por ejemplo al instituto? Gracias! Si queréis me podéis dar vuestros mails

1 Respuesta

Respuesta

Ya puedes salir y hacer tu vida casi normal, excepto deporte y actividades que impliquen movimientos bruscos o excesivos. Te aconsejo ropa interior (slip) que ajuste bien para evitar el movimiento del pene (colocarlo hacia arriba).

Tal como te dijo tu médico, es normal que algún punto sangre algo. Mientras no sea hemorragia que no cesa, no hay problema.

Hazte los lavados y curas según te hayan indicado.

Te dejo un enlace a otra de mis muchas respuestas sobre el postoperatorio por si te apetece echarle un vistazo.

Gracias por la respuesta y otra pregunta: más o menos cuanto tengo que esperar después de la operación para masturbarme?

Se puede intentar la masturbación a partir de la 3ª/4ª semana, dependiendo del estado de la intervención. Las relaciones sexuales con penetración, algo más tarde (4ª/5ª semana).