Macro para Filtrar fechas y ordenar según eso

Quiero ordenar mis tablas según la fecha de entrada, necesito una macro que me facilite ese trabajo

..

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim dia1, dia2, mes1, mes2, Año1, Año2, fechadesde, fechahasta As String

dia1 = Mid(DateValue(TextBox1), 1, 2)
mes1 = Mid(DateValue(TextBox1), 4, 2)
Año1 = Mid(DateValue(TextBox1), 7, 4)

dia2 = Mid(DateValue(TextBox2), 1, 2)
mes2 = Mid(DateValue(TextBox2), 4, 2)
Año2 = Mid(DateValue(TextBox2), 7, 4)

fechadesde = mes1 & "/" & dia1 & "/" & Año1
fechahasta = mes2 & "/" & dia2 & "/" & Año2

Range("B2").AutoFilter Field:=1, Criteria1:=">=" & fechadesde, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fechahasta

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Supongo que tienes un userform

También supongo que en los textbox capturas algo como esto 11/05/2015 (11 de abril de 2015).

Si es así, utiliza el siguiente código:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    If Not IsDate(TextBox1) Or TextBox1 = "" Then
        MsgBox "Fecha desde, incorrecta"
        TextBox1.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    If Not IsDate(TextBox2) Or TextBox2 = "" Or TextBox2 < TextBox1 Then
        MsgBox "Fecha hasta, incorrecta"
        TextBox2.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    '
    fechadesde = Format(CDate(TextBox1), "mm/dd/yyyy")
    fechahasta = Format(CDate(TextBox2), "mm/dd/yyyy")
    Application.ScreenUpdating = False
    If ActiveSheet.AutoFilterMode Then ActiveSheet.AutoFilterMode = False
    u = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    ActiveSheet.Range("A1:D" & u).AutoFilter Field:=2, Criteria1:=">=" & fechadesde, _
        Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fechahasta
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

¡Gracias! eres un papu en excel .... ahahha gracias amigo ahora si puedo descargar mis packs rápidamente y gratis .. Muchas gracias:D