Tengo una duda sobre parquetosis!

Células epiteliales planas de las capas superficiales e intermedias con caracteres inflamatorios severos. Abundantes células de paraqueratosis. Candidiasis vaginal. Detritus por bacilos. Abundante infiltrado de granulocitos. Células endorcevicales sin alteraciones. Benigno

1 respuesta

Respuesta

La candidiasis la puedes eliminar con bicarbonato, coco y su aceite y otros productos naturales que puedes conocer en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf