¿Como puedo tener el vientre plano?

Tengo 18 años camino de los 19. Y siempre he tenido tripita, estoy delgado peso unos 56 y mido 1,75. El caso es que siempre lo he tenido, y creo que de no hacer deporte. Llevo 3 meses en el gimnasio pero no consigo bajarla, ¿igual debo hacer mas abdominales? ¿O cómo? ¿O es a base de dieta? Quiero perderla de vista ya!

3 respuestas

Respuesta

Igual es retención de liquidos por la Sal, pruebalo a ver. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ya he respondido a otros posts tuyos con anterioridad.

Obviamente tres meses de gym no es tiempo suficiente. Con tu edad, no considero fundamental seguir una dieta específica pero sí una alimentación equilibrada. Y -sobre todo- ser constante en el gimnasio.

Respuesta

CROSSFIT es lo mejor para bajar todo lo que tengas de más! Te re forma el cuerpo!