Necesito saber la causa de mis mareos y mal estar

Llevo años con mareos y muchos síntomas... Hay temporadas que tengo mejores y otras fatal... Pero siempre acompañada de mareos y inestabilidad... Tras visitar muchísimos médicos nadie da con la causa y yo me vuelvo loca cada día más ya que no se por donde tirar... Tengo mareos es más inestabilidad problemas en la visión audición cada dos por tres al fisio de las contracturas que tengo luego dolor por el cuerpo sobre todo por el ladp izquierdo se me duerme el brazo por las noches tengo nerviosismo por las piernas y por todo el cuerpo también por el cuello dolor en mandíbula y aveces se me hincha un ojo y parte de la cara y me duele mucho como el externon a todo esto siempre me hacen análisis y me salen bien me visito el cardiólogo y todo bien me dijo el oculista me dijo que bien también el neurólogo estamos a la espera de un tac pero me dijo que seguro ne saldría bien que serian cefaleas tensionales y estoy cansada de ir a médicos y que nadie me de una solución más que nada porque llevo muchísimo tiempo así tengo 25años y ya no se por donde tirar si me aconsejaran lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que elimines la Sal, tomes mucha vitamina C y para la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf