¿Cuál es el error en este código de ACCESS?

Estoy haciendo un código en ACCESS para hacer un filtro. El código que tengo es este:

Private Sub Cuadro_combinado70_AfterUpdate()
Dim FiltroCarrera As String
FiltroCarrera = "Carrera = 'Cuadro_combinado61' & Modalidad = 'Cuadro_combinado68' & Turno = 'Cuadro_combinado70'"
Me.Filter = FiltroCarrera
Me.FilterOn = True
End Sub

Pero cuando lo uso no me encuentra ningún dato. Creo yo que el error esta en el 3º renglón, donde están las condiciones, en cuanto a la forma de unirlas. Lo que quiero hacer es seleccionar tres opciones (una por lista desplegable, o sea, son tres listas desplegables) y que, al elegir la última, me aparezcan todos los datos que cumplan esas condiciones.

En otras palabras, que el dato, en la sección Carrera tenga escrito lo que está seleccionado en el Cuadro_combinado61; en la sección Modalidad, el Cuadro_combinado68; y en la sección Turno, el Cuadro_combinado70.

Desde ya, muchas gracias. Seba

2 Respuestas

Respuesta

La tercera línea es así:

FiltroCarrera = "Carrera = '" & Me.Cuadro_combinado61 & "' AND Modalidad = '" & Me.Cuadro_combinado68 & "' AND Turno = '" & Me.Cuadro_combinado70 & "'"

Suponiendo que los tres cuadros combinados devuelvan valores de tipo texto

Respuesta

Sebastián: En éstos casos de duda y mientras no se tenga mucha soltura en el uso de Filtros concatenados, mi sugerencia es partirlo y así se puede seguir mejor el error si se presenta, en una ejecución del código línea a línea o depurando con la ventana de inmediato.

En el caso que nos ocupa y partiendo de la base de que las tres variables que intervienen sean de tipo texto, te sugiero >>

Private Sub Cuadro_combinado70_AfterUpdate()
Dim FiltroCarrera As String, FiltroModalidad As String, FiltroTurno As String, FiltroTotal As String
FiltroCarrera = "Carrera = '" & Me.Cuadro_combinado61 & "'"
FiltroModalidad = "Modalidad = '" & Me.Cuadro_combinado68 & "'"
FiltroTurno = "Turno = '" & Me.Cuadro_combinado70 & "'"
FiltroTotal = FiltroCarrera & " AND " & FiltroModalidad & " AND " & FiltroTurno
Me.Filter = FiltroTotal
Me.FilterOn = True
End Sub

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto