Uso de Filter para filtrar varios campos

Tengo una tabla llamada "Turnos" con varios campos, quiero poder realizar búsquedas en un formulario filtrando los resultados según los valores de dos de los campos:

De la tabla "Turnos", los campos que me interesa filtrar son : "Temporada" y "Tipo_dia",

En el formulario tengo en el encabezado dos cuadros combinados con una lista de valores: "vTemporada" y "vDia", el valor a escoger en cada cuadro combinado, corresponde a un posible valor de los campos "Temporada" y "Tipo_dia" de la tabla. Consigo filtrar según el valor de "vTemporada", pero no se como hacer que me filtre por los dos, os adjunto el código del botón de comando:

Private Sub btBuscar_Click()
'Creo el filtro para temporada
Me.Filter = "Temporada LIKE '*" & Me.vTemporada & "*'"
Me.FilterOn = True
'Creo filtro para dia
Me.Filter = "Tipo_dia LIKE '*" & Me.vDia & "*'"
Me.FilterOn = True

End Sub

Como puedo hacer para que me filtre por "Temporada", y después, ¿los resultados me los filtre por "Tipo_dia"?

1 Respuesta

Respuesta

Francisco: Yo acumularía el Filtro aproximadamente así.

Private Sub btBuscar_Click()

Dim FiltroTemporada As String, FiltroDia As String

FiltroTemporada = "Temporada LIKE '*" & Me.vTemporada & "*'"

FiltroDia = "Tipo_dia LIKE '*" & Me.vDia & "*'"
'Creo el filtro para temporada
Me.Filter = FiltroTemporada & " AND " & FiltroDia
Me.FilterOn = True

End Sub

Supongo que si quieres quitar el Filtro sabes como hacerlo.

Y si no, en un botón aparte y en el Evento click, le pones >>

Me.Filter.On = False

Lo he escrito sobre la marcha, pero creo que no tendrás dificultades, si es así me comentas. Saludos >> Jacinto

Justo lo que necesitaba.  Se me escapaba el "AND".

Mil Gracias

Francisco: Perfecto que te haya ido bien.

Si vas de acuerdo valora la respuesta por favor. Saludos >> Jacinto