Lavavajillas Fagor Elegance Plus inox pierde agua según programa.

Tengo un lavavajillas que hasta hace unos días me funcionaba bien. Pero un día al ponerlo que usaba el programa 4+ECO note un ruido extraño. Y vi que no entraba agua. Limpie los filtro y había cal. Al volverlo a conectar funcionó. Pero al terminar el programa. Y llegar al Stop no se desconecto. Y siguió haciendo ruido. Al día siguiente probé con el programa 2 y entró agua pero al llegar al Stop, se paro pero el ruido continuo y no se desconecto. Y perdió agua por abajo. Así que decidí fregar a mano. El otro día para quitar el olor y probar el único programa que me quedaba lo puse en vacío en el 1 y entró agua. No perdió agua. Y . Al llegar al Stop se paro y se desconecto. Todo perfecto. Pero ese no sirve para fregar. Alguien podría decirme que le ocurre. Yo me atrevo! Hace poco cambie la goma de la lavadora de una Fagor Elegance.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no conozco esta inciencia pero he visto dos enlaces que tal vez puedan servir de guía hasta que un experto responda... he leído que un componente a revisar es la motobomba de desagüe, (en la parte inferior de la cuba, conectada a la manguera que va hacia el desagüe de casa),. Mucho ánimo,

El lavavajillas pierde agua.

https://teleservicesmultiservicios.com/lavavajillas-pierde-agua/