Me duele después de la penetración ...

Tengo 19 y mi pareja sexual 28, lo qué pasa es que al momento de la penetración cuando entra toda me duele ya estando lubricada y no sé si es porque la tiene grande (20 cm), después de tiempo la vagina ya me duele y en ciertas posiciones más, no es falta de lubricación porque lúbrico bien, y ya al terminar me sigue doliendo la parte principal de donde penetra cómo sí estuviera adolorida y se me quita después de 2 días, no suelo tener relaciones diario. No sé qué podría ser y qué puedo hacer, me podrían ayudar, please !

1 respuesta

Respuesta
1

Si es tu primera pareja sexual, puede que tengas algún problema físico como himen rígido o psicológico que haya desembocado en vaginismo. Deberías consultar al ginecólogo.

Si ya estuviste con otros hombres y no te pasó en otras ocasiones, debes preguntarte si con tu pareja actual hay algo diferente que te ponga nerviosa.

Ya he tenido algunas parejas y no me había pasado, y la verdad es muy molesto porque no puedo disfrutar en lo absoluto.

entonces es debido a que no estoy completamente concentrada en ello? 

Muchas gracias. 

Si ha tenido otras relaciones, es más raro que se deba a un problema físico, pero puede tener un quiste ovárico, una infección o inflamación, que lo podría explicar, pero lo tendría que determinar un ginecólogo y probablemente tendría usted otros síntomas. También usted dice que no es problema de sequedad, así que es muy posible que el sexo con su pareja la ponga nerviosa por alguna causa, estoy segura de que se concentra en el momento, pero quizá no logre relajarse. ¿Tiene miedo al embarazo? ¿Está cómoda en ese momento? ¿Tienen preliminares suficientes? No tiene que responderme a las preguntas, son muy personales, solo son para que vea posibles causas. Supongo que no tiene usted hijos, después de un parto las relaciones son dolorosas hasta que el suelo pélvico se recupera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas