Diseño de Grid en Visual Fox Pro

De acuerdo a la imagen tengo un grid1, ¿el cuál quiero bloquear las filas y columnas como lo hago?

Ahi mismo tengo el boton agregar cual seria mi codigo para que al hacer clic me lleve al formulario registro personal y me permita agregar un nuevo registro

1 Respuesta

Respuesta

Para evitar que se hagan modificaciones en la grilla cambia la propiedad del Grid1.AllowCellSelection = .F.; eso evitará que se realicen cambios en la grilla directamente.

Por otro lado para llamar a otro formulario la orden es DO FORM <NombreDelFormulario>