Diligencia de embargo de vehículo ¿Puedo pagar deuda?

Resulta que tengo una deuda de 1236 euros de una ayuda de la seguridad social. Esta ayuda se resolvió a mi favor pero resulta, a los 6 meses, me dicen que no me pertenecía.

Hace poco recibí una carta, me acerque a la seguridad social, y me comentaron que no se podía pagar a plazos y me comentaron que de mi nomina se descontarían algo.

Pues un mes después, justo este viernes, recibo una carta donde se me requiere la diligencia de embargo del coche, donde se indica que tengo que ir con las llaves del mismo y los papeles. Ya tengo el dinero de la deuda, pero claro, la duda es, si pago mañana el total de la deuda, ¿sigue el embargo del coche o ya se soluciona todo?

1 Respuesta

Respuesta

Con dinero se soluciona TODO. Vaya con la carta de pago y pida la cancelación de la inscripción de embargo, y ya está.

¡Gracias!

¿Mañana voy con la carta que he recibido a la seguridad social (justo vivo enfrente) y allí mismo puedo pagar con el efectivo verdad?

Una vez pague y me de el justificante, ¿Se acabará este infierno verdad?