Cambiar vidrio de 4mm por uno de 3+3, sirve para aislar más el frío?

¿Cómo andan? Necesito saber, si cambiar los vidrios de la ventana por un laminado de 3+3, ayuda para aislar el frío, ya que actualmente tengo de 4.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Mariano, el cambio de vidrio que indicas, mejorará las prestaciones térmicas en un 1,75%, es decir, nada para la inversión que tienes que realizar, aparte de seguir teniendo un valor muy muy alto de 5,7, y por lo tanto, seguir transmitiendo muchísimo frío.

Yo, no lo haría.