Copiar un Rango de Datos (Fijo) de Varias Hojas de un libro a otro Archivo con un pegado especial

Tengo un archivo en excel que tiene varias hojas (20) y existe un rango fijo en todas ellas (E20:K50) que necesito copiar a otro archivo pegando solo valores y utilizando la operación: Suma.

Para que asi valla realizando un acumulado de ese rango.

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Te paso la macro para copiar los rangos de todas las hojas a otro libro con pegado especial.

No me quedó la claro de la operación suma.

Cambia el nombre y la ruta donde tienes tu libro para pegar los datos.

Sub copiar_allsheets()
'
'**Por Adriel Ortiz
'
Set l1 = ThisWorkbook
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
'
Set l1 = ThisWorkbook
Ruta = "C:\Users\Adriel\todoexpertos\"
Archivo = "Libro100.xlsx"
'
    If Dir(Ruta & Archivo) <> "" Then
        Set l2 = Workbooks.Open(Ruta & Archivo)
        Set h2 = l2.Sheets("Hoja1")
    End If
    For Each h In l1.Sheets
        u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        h.Range("D10:E15").Copy: h2.Range("A" & u).PasteSpecial Paste:=xlValues
    Next
l2.Save
l2.Close False
Application.CutCopyMode = False
MsgBox "fin"
End Sub

Valora la respuesta para finalizar saludos!