No me sale el reporte en foxpro

Cuando guardo el documento no me manda al reporte automáticamente el cual esta establecido por condición.

Uso este código

select (thisform.detalle_factura)
scan
df1 = nun_fact
df2 = cod_items
df3 = cantidad
df4 = precio
df5 = costo
df6 = Itebis
df7 = descuento
df8 = dgii
df9 = descripción
ENDSCAN
IF thisform.fImprimir.ListItemId = 1
programa = 'cuerpofactura()'
&PROGRAMA
ELSE
IF thisform.fImprimir.ListItemId = 2
Report FORM rep_facturacion_sp500.frx noconsole preview
ELSE
IF thisform.fImprimir.ListItemId = 3
Report Form rep_facturacion noconsole preview
ENDIF
SET PRINTER TO
RETURN

1 Respuesta

Respuesta

Y que condición se cumple al ejecutar este procedimiento, digo cual de las 3:

thisform.fImprimir.ListItemId = 3

1, 2 o 3? cuál?

Además solo para hacer más simple el código; por que no esas en vez de varios IF ENDIF un DO CASE ENDCASE..

Do case
Case thisform.fImprimir.ListItemId = 1
    programa = 'cuerpofactura()'
    &PROGRAMA
Case thisform.fImprimir.ListItemId = 2
    Report FORM rep_facturacion_sp500.frx noconsole preview
Case thisform.fImprimir.ListItemId = 3
    Report Form rep_facturacion noconsole preview
Endcase

En realidad, me parece que esto resolvería tu problema; pruébalo y dime.

Con tu código me funciona después que hago una selecciono en el combo de forma manual .

cuando es  thisform.fImprimir.ListItemId = 1

me ejecuta a un código en dos para imprimir en imprimir en impresora por código

en el  thisform.fImprimir.ListItemId = 2

es un reporte normal

thisform.fImprimir.ListItemId = 3

Igual que el 2 pero otro reporte

Si selecciono por clic todo funciona bien pero si intento imprimir sin a ser clic sobre en combo solo me guarda el documento.

Entiendo que dependiendo del valor que selecciones en el combo hará lo que necesitas y quieres que haya una selección del combo por defecto, por ejemplo el ítem 2 del combo quede seleccionado, haces...

Dentro del método INIT del combo escribes lo siguiente:

This.ListIndex = 2

Esto hara que al ejecutar el formulario tomará automáticamente el valor 2 del combobox.

Dime si esto es lo que necesitas o sino ampliamos.