Me venden un coche sin catalizador, ¿Puedo denunciar y que pague el vendedor?

Hace año y medio compré un coche con itv pasada todo en regla etc, y a la que fui a pasar yo la itv, no llevaba catalizador, el tubo de escape no valia, las luces delanteras y los amortiguadores tampoco.

Quiero saber si denunciando puedo hacer que pague el vendedor o si puedo joderlo de alguna forma.

1 respuesta

Respuesta

Legalmente no puedes hacer nada, tendrías que demostrar que te lo vendió así y el tiene la prueba de que paso la itv bien