¿Como modifica Macro para exportar a PDF?

Tengo esta macro que me permite exportar un rango de celdas: de la D1:Q50 al escritorio en PDF.

Pero necesito que el nombre el archivo exportado en PDF salga de la esta forma: "VENTA DEL" + el valor que hay en la celda J4 (VENTA DEL DIA 15-5-2017) y ademas quiero saber como hacer para guardar el archivo en una carpeta en especifico, ya que esta macro guarda el archivo en el escritorio

El codigo que tengo es el siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()

ruta = ActiveWorkbook.Path
ActiveSheet.Range("D1:Q50").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, fileName:= _
ruta & "\" & "VENTA DEL" & ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Cambia "C:\trabajo\diario", por la ruta específica

Private Sub CommandButton1_Click()
    'ruta = ActiveWorkbook.Path
    ruta = "C:\trabajo\diario"
    arch = "VENTA DEL DIA " & Range("J4")
    ActiveSheet.Range("D1:Q50").Select
    Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & "\" & arch & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.