Me gustaría saber si esta castigado por la ley que una persona adulta insulte a un menor de edad.

Expongo mi tema, soy una chica de 13 años que tuvo un problema con otra chica de la misma edad, el caso es que la chica me dijo que no involucráramos a más gente y hoy estaba en camino a casa cuando viene la chica y su madre y yo estaba con un par de amigos el caso la señora se me planta y me dice que no es mi puto problemas que soy una cobarde que voy de mosquita muerta. ¿Es justo que venga la madre a decirme algo sin yo estar con un adulto? Se puede denunciar'? URGE

1 respuesta

Respuesta
-1

Ve a la comisaría de policía y pon una denuncia inmediatamente. Se movilizarán todos los recursos del Estado para protegerte, habrá un juicio y, si la persona que te insultó es encontrada culpable, será condenada.