¿Aun será la pastilla del día siguiente?

Hace aproximadamente 2 semanas empecé con dolor de senos como cuando me tiene que bajar pero falta un poco para eso, ¿ahora tengo duda porque he notado que eso me pasa desde que tome levonogestrel hace 3 meses tendrá algo que ver?

1 respuesta

Respuesta

Hola Brenda Ramos

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Sin embargo, después de tres meses esa alteración debe ser menor, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Pues exactamente ya tengo los 3 meses de que tome la pastilla y en cuanto a mi periodo aveces se tarda hasta 5 días en llegarme entonces será normal?

No después de tanto tiempo, por eso recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.