Abrir excel adjunto en correo en primer sheet

Tengo un proceso que actualiza un archivo excel dos veces al día y es adjuntado a un correo, el excel tiene varias vistas, lo que deseo es que cuando el usuario abra el archivo en modo lectura o luego de grabarlo en algún directorio le aparezca el primer sheet.

Trate de usar un código sheet1.select pero como el archivo se actualiza se pierde la instruccion.

Respuesta

Coloca el código en el objeto ThisWorkbook y cada que abras el archivo se activara la primer hoja.

Avisa si tienes alguna duda.

Private Sub Workbook_Open()

    Worksheets(1).Activate
End Sub