¿Alguien sepa cómo mitigar el dolor de espalda?

Hace ya dos semanas estaba jugando fútbol, y me caí sobre mi espalda desde entonces tengo un dolor en la parte baja a la izquierda de mi espalda ., Cabe recalcar que si es un dolor molesto si intento ponerme mis zapatos o si trato de tocar mi pie o rodilla derecha pero camino con normalidad y duermo muy bien pero debido al tiempo del mismo me está comenzando a preocupar . ¿Debería ir al médico? ¿O qué medicamento me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es hacer estiramientos lumbares y de espalda en una zona blanda pero al a vez firme.