Tengo inflamación del vientre a que se debe ?

El día Miércoles 3 /05/2017 tuve relaciones sin protección con mi novio, a las tres horas del suceso tome la pastilla del día siguiente o también denominada pastilla de emergencia . A la semana siguiente comencé con inflamación de vientre, bajo vientre y dolor de espalda. Todavía no se me pasó. ¿A qué se debe todo esto? ¿Será qué estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Los efectos secundarios de las píldoras para la mañana siguiente o pastillas de emergencia pueden incluir, pero no limitar:

- Dolor abdominal bajo o calambres.

- Períodos “pico” o sangrado entre períodos (lo que hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable).

- Náuseas y vómitos.

- Fatiga.

- Dolor de cabeza.

- Sensibilidad en los senos

Estos síntomas deben desaparecer en máximo dos días (excepto la alteración menstrual), en caso de no ser así recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Gracias por la información! . Pero la pastilla la tome hace 19 días atrás . No puede ser que todavía tenga los efectos secundarios. O si??

Por que la verdad no se a que debe esta inflamación. O podría ser que este embarazada??

Es poco probable que sean los efectos de la PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas