Se ahoga el coche en ralentí

He cambiado la culata y la distribución y le cuesta arrancar y a ralentí se ahoga el coche. No se si he puesto bien la correa de distribución, como mucho me he podido pasar medio diente. El coche le cuesta arrancar, le tengo que acelerar hasta que arranca, sube bien de revoluciones pero al bajar a ralentí se ahoga ¿Puede ser por eso o es por otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente de la marca de coche, tipo de motor y cilindrada, si la correa no esta bien puesta como mínimo te puede pasar eso