Aclárenme una duda, ¿Posibilidad de embarazo o paranoia?

La cosa es que el día 12 de mayo tuve sexo sin protección, aunque fue algo rápido y no eyaculo adentro (solo entro dos o tres veces) yo me encontraba en días no fértiles, ya que 3 días después es decir el 15 de mayo tuve mi periodo. La cosa es que me he puesto paranoica, y buscando en internet uno lee de todo: que se puede quedar embarazada días antes de la menstruación e incluso que puede bajar el periodo estando embarazada el primer mes.. Mi periodo bajo solo con un día de retraso y con abundancia y duro 6 días. De hecho fue bastante abundante a comparación de mi anterior periodo. La pregunta es:

¿Hay alguna posibilidad de embarazo? Yo soy un poco hipocondríaca la verdad y me preocupo demasiado, seria genial si respondieran.

Respuesta

No estas embarazada! Tranquila.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, no se puede quedar embarazada aun que tengasea penetración tienes que tener eyaculación adentro para que tu salgas embarazada si hacen el típico "Mete, saca y bye" no embaraza porque el liquido preseliminar NO contiene espermatozoides.

Respuesta

Lo más probable es que no estés embarazada, pero ten precaución en el futuro con estas practicas de riesgo, el liquido preseminal puede contener espermatozoides, aunque una cantidad mínima. Supongo que el sexo era con una relación estable, ya que solo el preservativo protege contra infecciones.

Si tienes relaciones sexuales con regularidad, plantéate usar preservativo u otro método anticonceptivo

Respuesta

No lo estás

Respuesta

Lo más probable es que no lo estés! Pero ten mucho cuidado con esos mete y saca por q así quedé embarazada de mi primer hijo te recomiendo que te cuides de otra forma para evitar sustos!