Mejor HDMI o Cable óptico para conectar la barra de sonido al tv?

He comprado una barra samsung hk-450 2.1 300w, y después de mucho leer no acabo de entender muy bien que es mejor. Si conectar con cable óptico o con hdmi Arc. Mi tv también es samsung.

2 respuestas

Respuesta

En principio da lo mismo no pierdes calidad del sonido yo personalmente lo tengo conectado con la fibra óptica así me queda libre una salida más de HDMI

Respuesta

Si tienes el cable, fibra óptica y si no hdmi.