Las respuestas que dan son realizadas por profesionales del tema. Ejemplo Leyes abogados?

La descripción va en el mismo titulo. "Las respuestas que dab sobre cualquier tema, son contestadas por profesionales, como el ejemplo que ponen el titulo?

1 Respuesta

Respuesta

Depende lo que entiendas por profesionales, por ejemplono todos los expertos en leyes no son abogados, pero si todos ls abogados son "exoertos" en una parte de las leyes, el que estudia derecho (jurista) es experto en leyes, pero luego puede teabajar como fiscal, juez, notario, secretarios judiciales..., lo mismo con electricidad, fontaneria, etc