Bulto doloroso al lado del clítoris

Me ha salido un bulto al lado del clítoris que me duele mucho. Nunca he mantenido relaciones sexuales y no se que puede ser y me da muchísima vergüenza ir a mi medico para que me lo miren

2 Respuestas

Respuesta

Hola Cece AP

Es compresible tu vergüenza de ir al medico, pero si bien es cierto es lo más correcto que debes de hacer, para una acertada valoración de tu caso.

Ahora bien si tu pena es mucha y no quieres puedes escribirme a mi correo: [email protected] por este medio te puedo ayudar en privado.

Saludos y estaré pendiente de tu caso.

Si te ayude con Mi respuesta NO olvides VALORAR !

Respuesta

Si te ha salido un bulto al lado del clítoris y es doloroso puede ser un pequeño foco de infección. A veces es simplemente una especie de grano o poro infectado, como cuando se infecta un grano en cualquier otro lugar. Si es un poco más abajo puede ser una Bartholinitis, que es la infección de una glándula que está ahí. Si se tratara e eso, iría a mas y duele mucho. No debes asustarte ya que no es grave y se soluciona fácilmente, pero es mejor que te lo hagas mirar porque si hay infección sin pus, se resolverá y aliviará con antibióticos y si ya se ha formado pus, tal vez se abra espontáneamente y drene el pus que pueda haber, o incluso podría hacer falta abrirlo y limpiarlo.

Espero que la cosa solo esté empezando y sea fácil de resolver, pero no mirarlo es arriesgarse a que vaya a más.

Puedes ir a un servicio de urgencias, mejor si es de atención primaria, no hay tanta gente y es más acogedor. Seguramente habrá una enfermera y la mayoría son mujeres. Dirígete a ella y cuéntale tu caso, ya verás como te ayudará.

A mi eso del polo negativo de un imán me parece una sandez.