¿Tuve relaciones 3 días después de mi regle hay posibilidades de embarazo?

Tuve relaciones con mi novio tres días después de haberse terminado mi periodo, sin protección y eyaculo dentro de mi, pero ese mismo día me coloqué la tercera dosis de cyclofem, ¿qué posibilidades hay de quedar en embarazó?

1 Respuesta

Respuesta

Si fue el tercer día después que acabo la regla, puede que no haya posibilidades porque aveces son más de tres días o cuatro para entrar en la semana fértil, bien, si te inyectaste cyclofem después del coito (no servirá de mucho porque fue después del coito )...

Lo más probable es haya alguna posibilidades de embarazo, porque como estabas en el tercer día ya y estabas entrando en la semana fértil,

Espera 20 días para hacerte una prueba, saludos y cuídate abrazos😊..

Gracias eso paso hace quince días, podría hacerme ya una prueba de embarazo?

Lo mas recomendable es Espera 10 días más para que la información que te brinde sea más confiable, si, suerte, saludos y cuídate abrazos😊...