Puedo quedar embarazada si tengo retraso ?

Hace 10 días tuve encuentro intimo y usamos preservativo el no se vino dentro de mi se vino fuera y en el condón y todabia después de retirarse de mi se estímulo para terminar lo que quiere decir que no soltó liquido preseminal, después hizo un nudo en el condón y no se gotio nada, lo preocupante aquí es que me debió de haber bajado el 16 de mayo y aun no me baja mi regla, ¿la verdad eh estado muy nerviosa quisiera saber si hay probabilidad o debo de hacerme una prueba?

1 respuesta

Respuesta

Si el no eyaculo dentro y además usaron protección no hay posibilidades para un embarazo, bien, si no te baja puede ser por muchas cosas 1)Porque estas muy nerviosa y eso afecta .estas con mucho estrés / cansancio / problemas familiares o de estudios/ también existe la posibilidad de que estés pasando por una etapa de acomodación hormonal..

Bien también hay que aclarar que la regla siempre puede sufrir cambios y nunca será el mismo..

Aún es muy temprano si quieres hacerte una prueba,(son más. De 26 días después del coito), pero como te dije no hay posibilidades de embarazo porque se protegieron bien, saludos y cuídate abrazos😊...

¡Gracias! Me sirvo de mucha ayuda, la verdad ya me vino mi regla está mañana, muchas gracias por tomarte el tiempo de tranquilizarme y aclarar mis dudas.