Trabajar en una asociación sin animo de lucro

Soy trabajadora social y hace un tiempo envié un curriculum a una asociación sin animo de lucro para afectadas de síndrome de Turner ya constiruida. Me respondieron que estaban interesados en mi pero que de momento no le habían concedido ninguna subvención con lo cual no disponían de dinero para pagar mis servicios ya que con el dinero de los socios solo daba para realizar alguna actividad ya que aun no disponían de muchos socio; me ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos y cuando recibieran la subvención ya se formalizaría la situación laboral; pues bien hasta ahora estoy colaborando con ellos de modo voluntario pues es muy probable que reciban la subvención pero debe de cuantificar las horas que yo trabajaría( que serian como mucho cuatro a la semana) para justificar el que podamos recibir la subvención. El presidente me comenta que la forma de trabajar para ellos y ya que el desconoce como podría formalizar la relación laboral, es que yo facturara a la asociación por las horas que realizara con la implicación por mi parte de darme de alta como autónoma y en Hacienda, pero yo no se si para mi es muy rentable ya que el sueldo por horas quizá no llegaría ni a 13 euros ( por 4 horas=72 euros) y si me tengo que pagar yo seguro ... Yo creo que ellos como asociación y si reciben una subvención podrán realizar un contrato de trabajo a tiempo parcial conmigo de 4 horas semanales donde se estipule mi sueldo, no se si esto le es más perjudicial a la asociación en cuanto a pagos a gestoría y demás por hacerme contrato y nominas y si con la subvención que no es mucho dinero podría permitise, Claro esta que yo tengo que mirar por mi y querría saber que es la mejor opción para mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o