Siniestro con conductor a la fuga

El lunes de madrugada mi marido iba a su trabajo como cada día en su moto, eran las cinco de la madrugada y un vehículo le pego un gran golpe por detrás, tras ser varios metros despedido y cuando pudo levantarse no había nadie, el conductor del vehículo se dio a la fuga dejándolo mal herido.

Como no hay conductor, el seguro nos ha mandado un abogado para reclamar al consorcio; mi pregunta es...¿El abogado del seguro o un abogado particular?

Nos dicen que lo material no se puede reclamar ya que la moto es siniestro total pero el tiene varias lesiones y me gustaría saber que sería lo más conveniente...

1 respuesta

Respuesta

El abogado señalado por el seguro normalmente será un profesional que preste servicios con habitualidad a esa aseguradora y es quien debe decidir las actuaciones a realizar.