Que tomo para infección urinaria ?

Como una semana que empecé a sentir inflamación en mi clítoris y ardor, por donde orino, sentía como dice mi mama mal de orín pero ya llevaba varios días, tuve los síntomas de dolor de espalda baja y eso, tome panclasa por 3 días y sentí un poco de alivio, pero sentía mucha comezón, en mi vagina, después me tome un te de perejil que dicen que es muy bueno para eso, sentí un poco de alivio, pero sigo sintiendo ese malestar como hinchada y un poco de picazón, compre Candimon V aun no la uso quiero saber si eso aliviara la sensación de hinchazón y el picor, tengo 30 años no soy sexualmente activa, no tengo hijos .

Respuesta

No es algo que t pueda servir de mucho pero el bicarbonato disuelto en agua te alivia muchísimo y t es muy eficaz con respecto a tu problema

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Kim Jonjjie

Se trata probablemente de una infección vaginal y no de vías urinarias. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Necesitas saber qué tienes exactamente aveces es difícil saber donde te duele si en la vagina o por donde orinamos. Puedes tener hongos o infección en la orina es una de esas 2 cosas mira yo tuve hongos hace 3 meses me ardía al orinar tenia irritado abajo me quemaba y daba comezón, en mi vagina salía flujo blanco grumoso sin olor. Me recetaron antifungicos tomados para mi y mi pareja y una cremita y santo remedio. Eh tenido infección de orina igual arde al orinar y quiero ir cada rato al baño me recetan unas pastillas por 7 días cada 12 hr y la orina sale color naranja por el tratamiento y santo remedio. Esas pastillas ya van varias veces que me cura la cistitis. Ahorita estoy tomándola y poniéndome ovulos al mismo tiempo pero no le avise a mi Dr qué estaba utilizándolos al mismo tiempo. Te recomiendo que te hagas análisis de orina