Leer columna con un botón

Quiero pulsar un botón y que salga una palabra, al pulsarlo nuevamente que salga la palabra siguiente, de acuerdo como están en una lista. La idea es ir estudiando las palabras del inglés. También voy a agregarle una oración con cada palabra, pero con otro botón que funcione de la misma manera.

1 respuesta

Respuesta

Paga éste código en un modulo del editor de VBA (Alt+F11), coloca un botón en tu hoja y asígnale la macro.

No olvodes responder si te funciono.

Sub Lee_Palabra

     Range("A1").Activate

     Do While Activecell.Value <> ""

          msgbox "Palabra : " & Activecell.Value, VbOkOnly

          Activecell.Ofseet(1,0).activate

     Loop

End Sub