¿Me cambiaron el bombín otra vez esta mal y al tocar donde la llave arde porque?

Me cambiaron el bombín de un 206 y otra vez me a pasado lo mismos .. Pero esta vez se me a puesto a 1 temperatura excesiva donde la llave osea en el bombín .. Hace como 9meses que lo cambiaron.. Ayudenme no se si la persona del taller lo cambio mal o esta a tanta temperatura por algo grc

2 Respuestas

Respuesta
-1

Tiene un problema elèctrico seguro! Possiblemente una derivacion a masa

Respuesta

Algún cable esta tocando el chasis