Como conectar cañería de llenado para piscina

Quisiera saber cómo se diseña la cañería de llenado de la piscina. Si es una cañería independiente o se intercala con el sistema de filtración.

Respuesta

No soy técnico, te hablo desde mi experiencia. La tubería del llenado de la piscina, es totalmente independiente del filtro. Yo aparte de tener instalada la tubería, normalmente le hago el llenado, cuando hace falta, a través de una manguera, que está acoplada a otro grifo, que nada tiene que ver con la piscina.