¿Como puedo pegar un rango de datos al final de otro libro?

Necesito crear una macro que con un botón copie el rango desde AS13 hasta BC13 del libro prueba y lo pegue después del ultimo dato del libro Resumen. Y luego que haya un botón guardar que guarde el libro prueba en escritorio y que por nombre tenga la celda "AC3" & "AK3" & "-" & "AL3" de este libro prueba.

1 respuesta

Respuesta

Estás solicitando 2 macros. Te ayudo con la primera, y luego, en una otra pregunta que realices, te ayudo con la macro para guardar el archivo.

Entonces, hay que pegar la información en el libro "resumen", ¿en cuál hoja? Cuál columna inicial, ¿en la AS? ¿La columna AS siempre tiene datos?

¿También puedes comentar si el libro "resumen" está abierto? ¿O quieres que la macro lo abra? Si quieres que la macro lo abra, en cuál ruta está, ¿en la misma carpeta donde tienes el archivo con la macro?

Dante, buenas tardes.

El campo desde AS13 hasta BC13 del libro prueba, Hoja1 siempre va a tener datos, ya que estos campos extraen datos de otros campos.

Los datos se tienen que pegar después del ultimo dato en la columna C hacia al lado en el libro Resumen

El libro resumen va a estar abierto, pero de todas maneras me puedes explicar como lo abro con la macro, tomando en cuenta que el archivo también estará en escritorio.

Muchas gracias dante.

Saludos.

Te anexo la macro para copiar la información del libro "prueba", "Hoja1", rango de AS13:BC13, al libro destino "resumen", hoja "Hoja1", columna "C".

El libro "resumen" debe estar abierto.

Sub Copiar_Datos()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets("Hoja1")
    Set r = h1.Range("AS13:BC13")
    Set l2 = Workbooks("resumen.xlsx")
    Set h2 = l2.Sheets("Hoja1")
    r.Copy
    u = h2.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h2.Range("C" & u).PasteSpecial xlValues
    Application.CutCopyMode = False
    MsgBox "Copia realizada"
End Sub

Si necesitas que la macro abra el libro, con gusto te ayudo, valora esta respuesta y crea una nueva pregunta, en el desarrollo de la pregunta escribe para Dante Amor.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.