Sheets("hoja1"). Select en ves de fijar la hoja existentes, me seleccione la hoja activa

Expertos necesito una macro que me seleccione según la hoja activa ejemplos.

1.-  Sheets ("Activesheets"). Select

2.-  Sheets ("sheetsvalue "). Select

Ya que tengo un combobox que me filtra hojas y al filtrarla el resultado o los datos me lo tira en un listbox y hago un filtro con otro combobox y voy agregando hojas y para no poner el nombre de cada una (mismo formato de columnas), quería resaltar la hoja activa para ocupar el mismo formulario.

1 Respuesta

Respuesta

Mmmmm.

Pero para eso no es necesario que selecciones la hoja activa ya que estas activa

Puedes ´pones la macro completa para ver en que pordemos ayudarte

¡Gracias! Por responder, Y si estoy en la hoja activa, pero cuando filtro mis hojas con combobox1(busca hojas)  el filtro combobox2 (busca registros en mi listbox1) me pide que escriba el nombre de la hoja en la sintaxis (combobox2)  ej. Sheets ("Provee 1"). Select y a la vez voy creando más hojas con nombres distintos, es por eso que necesitaba la macro que no me pida el nombre de la hoja sino que identifique la hoja activa, Nota las hojas contiene el mismo formato, pero con datos distintos, Saludos.

Por lo que entendí lo que quiere es que la hoja que selecciones le puedas aplicar un filtro copn el combobx2

¿

?

Si es así mándame el archivo o muéstrame la macro que tiene para agregar las hojas y la del filtro para mejorar o ayuadrte que tiene en

¡Gracias! Mándame tu E-mail, Saludos

[email protected] trata de detallas numerando lo que necesitas

¡Gracias! Mil gracias hermano, lo resolviste

De nada para serviles