Colocación del aire acondicionado al lado de ventana

En la ventana de la habitación de mi hijo que es un bajo que da a un parking hay hasta tres aparatos de aire acondicionado con el ruido que eso supone cuando están encendidos. Antes, esa habitación era un despacho y no hubo problema en montarlos allí ya que el propiertario de los tres pisos era el mismo pero ahora son pisos con 3 propietarios distintos y a mi me gustaría saber si se pueden cambiar de ubicación.

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que si

Lo mejor seria reunirse con los propietarios y de manera amistosa llegar a un acuerdo.

Para lo que te voy a decir a continuación necesito saber donde vives,

Respuesta

Mejor pregunta en tu ayuntamiento que es lo que puedes hacer.