Puedo estar en embarazo ? Necesito que me resuelvan algunas dudas

El día viernes tuve relaciones con mi novio sin protección, vale decir que yo planificó con pastillas hace 3 meses, el lunes terminé mi última pastilla y ese viernes tuve un fluio color marrón el cual avisa que mi periodo va a llegar, el chico no eyaculo, Lo que me penetró fue poco, el sábado presente sangrado y el domingo también pero un poco menos, ¿puedo eestar en embarazo? Tengo un poco de susto debido a que he leído que una mujer puede ovular en dos veces y que los espermatozoides pueden esperar hasta el óvulo, Como había dicho el chico no eyaculo pero depronto el líquido preseminal ..

1 Respuesta

Respuesta

Si no te olvidaste nunca la pastilla no tienes de que preocuparte, aparte ya te vino así que se descarta el embarazo, ya que se desprende el endometrio que es donde se alojaría el ovulo, así que no tengas miedo.

Y no existe posibilidad que quede un espermatozoide por ahí esperando?

Aver por más espermatozoides que haya no pasa nada ya que no ovulas por las pastillas por eso no tengas miedo

¡Gracias!

¿Entonces ya no tnegó es su preocuparme por embarazo?

Así es, no te preocupes :), besos y cuídate

Muchas gracias Por tu ayuda

Ósea que no existe la posibilidad de que un espermatozoide este rondando aún en mi cuerpo? Sigo mi método de planificación común y corriente?

Si osea seguí tomando la pastilla normalmente pero no la olvides, si hay algún esperma sólo vivirá 6 días y luego mueren, aparte como no ovulas no tienes de que preocuparte

Ósea que así el esperma quedé no hay posibilidad de embarazo ? Ya hoy vuelvo a empezar mis pastillas

Ya con ese sangrado que tuve el sábado y el domingo queda descartado por completo el embarazo ?

Sisi :), no tengas miedo

De verdad Estoy preocupada, Me he sentido con el estómago inflamado y ayer empecé con mis pastillas anticonceptivas nuevamente, de verdad ya no hay ninguna posibilidad de embarazo ? De verdad tengo miedo

En serio, es técnicamente imposible ya que te vino la menstruación no tendría sentido que estés embarazada

Mi miedo esque un esperma quedé rondando en mi cuerpo y después si se produzca la fecundación, Que depronto yo ovule dos veces al mes y pueda quedar en embarazo

Aver, ¿2 veces ovular? ._. No vi eso ja ja perdón que me ria pero es imposbile técnicamente, así que no tengas miedo :), si necesitas más ascesoramiento mándame a mi facebook personal " Fran Fernandes"