¿Estaré embarazada? O ¿Me bajará la regla?

El lunes 8 de mayo me bajo un leve manchado en el panti, pensé que la regla se me había adelantado pero al día siguiente cuando me limpie el papel quedo un poco manchado como de sangre pero era una cantidad mínima, me asuste pero no le tome mucha importancia después de esos dos dias empecé a botar mucho flujo transparente como si fuese agua y sentía como bajaba como si fuese la menstruacion pero me di cuenta de que no era eso, mi panti quedaba como si me hubiese hecho pipí, ya llevo prácticamente 5 días con ese flujo que no para de salir y la regla me tenía que venir el viernes y ya tengo 2 días de retraso, no se que será eso! Estoy muy asustada. Será que estoy embarazada o simplemente es mi ovulación o me vendrá la regla no se ! Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasó esto unos meses antes no en todas las ocasiones ocurre pero normalmente me sale cuando estoy ovulando, si no tuviste relaciones sexuales sin protección no tienes que preocupar porque el estrés y la psicosis causa que de retraso, hazte un test de embarazo para que tú salgas de la duda y no estés más angustiada, Lee bien las instrucciones y usala bien para que esté arrojé el resultado correcto.