Me gustaría saber el valor de esta momeda

Me gustaría saber el valor de esta moneda de la Reina Isabel II de España del año1868. Me gustaría saber el valor de esta moneda de la época de Isabel II

Respuesta

Pon el reverso, puede ser 1, 2 1/2, o 5 céntimos de escudo. Ceca Barcelona, cualquiera de ellas estando así la moneda el precio sería de 2 a 5 euros.

Este es el reverso

Son 2 céntimos y medio de escudo de Barcelona 1868 en mal estado. 2 euros puede ser incluso mucho pedir por esa moneda.